Una versión no oficial, el CM10.1 RC2 requiere una recuperación personalizada como ClockWorkMod. Los usuarios también deben
tener en cuenta que el gestor de arranque de la HTC One X debe ser desbloqueado. Para obtener más información, haga clic aquí.
tener en cuenta que el gestor de arranque de la HTC One X debe ser desbloqueado. Para obtener más información, haga clic aquí.
Por otra parte los usuarios pueden encontrar errores FC, bucles de arranque y otros errores. Sin embargo, todas estas cuestiones pueden resolverse a medida que avanza el desarrollo. Reinstalando fimware y cualquier otro estable ROM personalizado también puede ayudar a solucionar estos problemas, dice un informe del Equipo Android .
Aquí hay un tutorial que muestra cómo instalar CM10.1 RC2 Android 4.2.2 Jelly Bean en el HTC One X. Echa un vistazo en ciertos aspectos importantes antes de proceder:
Respaldar todos tus datos en el teléfono correctamente
-El dispositivo debe tener al menos el 80 por ciento energía de la batería
-El controlador de USB debe estar instalado para el HTC One X en tu PC [Descargar]
-Habilitar la depuración de USB vía configuración > Opciones del desarrollador > depuración USB
-Asegurar el dispositivo está arraigado y haya instalado el ClockWorkMod Recovery
-Si se atranca en el arranque o experiencia lazo de arranque, realizar la partición de memoria y vuelve a intentarlo un par de veces más antes de reiniciar
Nota: IBTimes no se hace responsable si algo sale mal. Los usuarios deben proceder a su propio riesgo.
Tutorial:
Paso 3: Conectar el HTC One X a tu PC mediante USB.
Paso 4: Copie todos los archivos zip descargados en la tarjeta SD del teléfono. Pero no extraiga los archivos.
Paso 5: Desconecte el USB y apague el teléfono.
Paso 6: Entrar en el gestor de arranque / modo Fastboot. Para ello, encienda el teléfono mientras presiona los botones bajar Volumen y botón encendido juntos.
Paso 7: Ahora vaya al directorio de herramientas de Windows platform del sdk de android en tu PC y abra símbolo del sistema. MSDOS
Paso 8: Escriba el comando siguiente y presione Entrar.
fastboot flash boot boot.img
Paso 9: Vuelva a escribir el siguiente comando y presione Entrar.
fastboot reboot
Paso 10: Ahora, siga las instrucciones de navegación en la pantalla. Seleccione "BOOTLOADER" y luego ir a la "Recuperación".
Paso 11: Ahora realizar los tarea de limpieza de datos. Para hacerlo, seleccione "eliminar datos / factory reset," Entonces seleccione sí en la pantalla siguiente para confirmar su acción. Después de eso, realizar un borrado de caché al seleccionar "borrar partición de caché".
Paso 12: Ahora wipe dalvik cache. De recuperación CWM, ir al menú de"avanzado" y luego seleccione "wipe dalvik cache."
Paso 13: Volver a la pantalla principal de la recuperación y seleccione "install zip de sdcard" y seleccione "elegir zip de sdcard".
Paso 14: Después de eso, busque el archivo zip CM 10.1 RC2 Android 4.2.2 y selecciónelo pulsando el botón de encendido . Confirmar la instalación seleccionando sí – instalar ___.zip en la siguiente pantalla. Comenzará la instalación de la ROM.
Paso 15: Después de que el proceso de instalación termina, repita el mismo paso pero con Google Apps zip archivo para instalar el paquete de aplicaciones.
Paso 16: Una vez terminado el proceso de instalación, volver al menú principal de la recuperación y seleccione "reiniciar sistema ahora".
El HTC One X se reiniciará ahora y arranque para arriba en el modificado para requisitos particulares CM10.1 RC2 Android 4.2.2 Jelly Bean ROM. El primer arranque tomará tiempo.
[Fuente: equipo Android]
